Tiempo Aproximado de Lectura: 2 minutos
Tomar un mercado como el de hoy haciendo malabares con el volumen y luego tratar de buscar un sentido razonablemente lógico en tiempos de dudas grandes respecto de su fuerza tendencial, está siendo más difícil que lo acostumbrado. En cambio, si vemos a Estados Unidos avanzando de a dólar, se observará que los l2.200 puntos del índice Dow Jones ya son una realidad palpable.
Casi sin darnos cuenta el índice más curioseado de la Tierra está creciendo sin prisa pero sin pausa, dándole apoyo a otros indicadores del mundo, como por ejemplo Brasil, que no pierde ninguna oportunidad para hacerle expreso su apoyo constante. Por donde andamos con el paso cambiado es por nuestro Merval, que es al que le falta la plata de la cual hablábamos y que además, con buenas noticias incorporadas a su habitualidad, no logra superar la media diaria.
Lo más extraño de todo es que nadie expresa con énfasis su parecer más idóneo. Es como que se hubieran acabado las razones como para una corrección y sin embargo todos sabemos que así no es. Pues entonces ¿quién lo tiene?
Por Roberto Eguía para Nosis S.A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario